El Rincon Del Panzon
Bienvenido de nuevo

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rincon Del Panzon
Bienvenido de nuevo
El Rincon Del Panzon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 12
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2017
Edad : 31
Localización : Chetumal Q.Roo
https://el-rincon-del-panzon.activo.mx

El buen uso del Gigante Empty El buen uso del Gigante

Jue Mayo 11, 2017 11:19 pm
Para poder entender de que forma debemos usar esta carta es recomendable tener una buena estrategia como lo es llevar detrás de el unidades pequeñas que sean de ataque terrestre y aéreo ya que estas nos servirán para poder defenderlo y de paso nos van a servir para atacar de manera muy molante jajaja ahora que unidades son las mejores para llevar detrás de este tanque (GIGANTE).

Para empezar lo que debemos de llevar como todo buen clan es una bruja

La Bruja .- Es una de las mejores unidades de defensa contra las artes oscuras... no ya enserio jajaja es una magnifica ofensiva claro si la sabemos poner en el lugar y momento indicados, quizá haga un post de esta unidad ya que la considero una de las mejores para mi y en mi maso nunca puede faltar así que si quieres seguir adelante la bruja debe estar en tu mazo si o si pues no hay duda de que los 3 esqueletillos que invoca por que hooo si invoca esqueletillos cada 3 segundos (aprox) sirven bastante para distraer tropas como lo son el dragón infernal el peka el caballero o pueden servir para frenar una ataque masivo de los cerdos (MONTAPUERCOS) o de nuestros amadísimos pekas (los grandes) lógicamente hoy les vengo a traer una de las mejores reseñas según mi parecer de esta carta el gigante...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.