El Rincon Del Panzon
Bienvenido de nuevo

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rincon Del Panzon
Bienvenido de nuevo
El Rincon Del Panzon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 12
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2017
Edad : 31
Localización : Chetumal Q.Roo
https://el-rincon-del-panzon.activo.mx

CCLeaner para pc 64bits Empty CCLeaner para pc 64bits

Sáb Nov 18, 2017 5:50 pm
Hola a todos mis amigos sean bienvenidos

El dia de hoy les traigo este programa que lejos de hacer algun mal (almenos ami) sirve bastante pues apesar de que los nuevos sistemas operativos de windows como el Windows 10 ya incluyen algo que nos ayuda a no tener tanta basura en el ordenador o el portatil que en mas de una ocacion se llena de molesto cache y publicidad de todos los sitios web a los que visitamos (wink wink) Razz  Razz es por eso que decidi buscar alternativas diferentes que puedan apoyarme en la limpieza del equipo asi que por eso me tope con ccleaner un programa que realiza lo mismo que borrar la cache del celular android (casi todos tienen android jaja) y aaaa como les decia sirve tambien para eliminar molestas y erroneas rutas erroneas o defectuosas o residuales de programas que ya no tenemos en la maquina y pues te preguntaras para que rayos las elimino si no me hacen nada??? ( buena pregunta amiguito) pues ese monton de basura solo sirve para hacer mas lento nuestra pc o laptop, dando como resultado un equipo mas lento que el de tan reconocido nadador (buscalo en google)

y pues sin mas amigos aqui les dejo el link de la descarga directa... cabe mencionar que actualizarlo es igual de facil como venir y volver a descargar desde el link que les dejare aqui mas abajito. pues hasta aqui mi aporte amigos espero que tengan un exelente nochesita, nos veremos... en otro post. lol!  cheers  cheers  cheers  cheers


 Exclamation  Exclamation  Exclamation  DESCARGA Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.